CURSOS AERONAUTICA

cursos aeronáutica


Lanzamos nuevos cursos ESPECIALIZADOS EN SECTOR AEROPORTUARIO que conseguirán, tanto incrementar las posibilidades de inserción laboral, como mejorar tu desempeño en el puesto de trabajo.

Cursos aeronáutica
MATRÍCULA ABIERTA

En primer lugar informarte que La convocatoria de cursos de un sector en auge, el sector aeroportuario.

Así mismo, debemos enfocar la formación como  medio de inserción laboral, así como un medio para mejorar las competencias y habilidades profesionales en tu puesto de trabajo, facilitando tu futuro profesional.

Por consiguiente Todos estos cursos están efoncados en alcanzar las capacidades necesarias para realizar las taréas correspondientes en los puestos de trabajo existentes en el aeropuerto.

De igual forma, El sector aeroportuario, es un sector muy atractivo, en el que podrás encontrar múltiples posibilidades para desarrollar tus habilidades y satisfacer tus objetivos profesionales.

Es más Podrás realizar cursos como handling de pasajeros, flight dispatcher y otros.

 

En resumen, se trata de una oportunidad que no puedes desperdiciar.

Como puedes ver, estos cursos aeronáutica están muy enfocados en la demanda y mejora de empleo.


Durante el curso obtendrás nuevos conocimientos y potenciaras tus capacidades en el entorno laboral.

cursos aeronautica
Cursos sector aeroportuario para fomentar la inserción laboral y la búsqueda y mejora de empleo

CURSOS AERONAUTICA

cursos aeronautica

Preparar a los futuros agentes en el ámbito del aeropuerto llevando a cabo funciones de atención al pasajero conforme a los estándares establecidos por las compañías aéreas.

Handling de Pasajeros

CURSO HANDLING DE PASAJEROS

Preparar a los futuros agentes en el ámbito del aeropuerto llevando a cabo funciones de atención al pasajero y despacho de la flota de aeronaves que conforman las compañías aéreas.

Handling Operaciones

CURSO HANDLING OPERACIONES
Trabajar de despachador de vuelos, confeccionando y gestionando los planes de vuelo,verificar el pronóstico meteorológico, cálculo de cantidad de combustible, requisitos técnicos de las aeronaves así como del personal a bordo. ¿Estás preparado para subirte al mundo de la aviación?

DESPACHADOR DE VUELOS FLIGHT DISPATCHER

CURSO DESPACHADOR DE VUELOS

https://www.aenor.com/certificacion/calidad/iso-9001

Así mismo te animamos a visitar también las entradas de nuestro blog en el que te mantendremos informado de las últimas novedades y trataremos de aclarar las dudas principales que nos suelen exponer los alumnos

Además podrás entender las distintas metodologías de formación, así como los motivos que pueden llevarte al éxito aprovechando las oportunidades que nos ofrecen los distintos tipos de formación

No dudes en consultarnos cualquiera de tus dudas.

También puedes solicitar información sobre alguno de nuestros cursos, déjanos tus datos y nuestro personal contactará contigo lo antes posible