CALIDAD EN LA FORMACIÓN

CALIDAD EN LA FORMACIÓN 

FORO TRAINING es una empresa de formación que se preocupa en la calidad de los cursos impartidos.

Por un lado, dedicada a proporcionar formación especializada a nuestros clientes según sus necesidades y expectativas, así como las del mercado laboral, y por otro tenemos el objetivo de  formar profesionales excelentes que se incorporen con garantías a dicho mercado.

El mercado de trabajo es muy dinámico y por ello debemos estar en continuo aprendizaje.

En resumen, una formación continua de calidad es imprescindible.

Por todo ello, nos hemos propuesto mantener los mayores estándares en la Formación de calidad. Así mismo, procuramos garantizar la máxima satisfacción a nuestro alumnado.

Además, el Centro de Estudios ForoTraining es poseedor de la Certificación de Calidad NORMA ISO 9001:2008.

Para descargar el documento de Politica ambiental Forotraining pulsa aquí.

Para descargar el documento de Politica Calidad de Forotraining pulsa aquí.

¿sabes que es la norma ISO9001? Aquí lo podrás conocer

iso_9001_accm

 

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

FORO TRAINING S.L. busca la mejora continua de sus procesos y de los servicios a los clientes.

Para ello, establece un Sistema de Gestión de Medio Ambiente y Seguridad de la Información basado en las Normas UNE-EN ISO 14001 -UNE-ISO/IEC 27001 para el alcance “Formación Profesional para Ocupados y Desempleados”.

Por lo tanto, según la norma, perseguirá el cumplimiento de objetivos y metas y un mayor control de los procesos.

Todo ello nos permita alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua del sistema.

Nuestra política se basa en los siguientes puntos:

  • Resolver cualquier tipo de necesidad o requerimiento de nuestros alumnos poniendo a su disposición nuestra organización, medios humanos y técnicos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.
  • Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de medio ambiente y seguridad de la información dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada a nuestros trabajadores.
  • Orientar al personal de la empresa a conseguir el compromiso con medio ambiente y seguridad de la información dirigido a prevenir incumplimientos y errores utilizando herramientas como la supervisión semanal de los trabajos realizados.
  • Proporcionar el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de medio ambiente y seguridad de la información propuestos.
  • Asegurar la disponibilidad de la información, en todos los soportes y siempre que sea necesario, asegurando la continuidad del negocio y el cumplimiento de las obligaciones. La Dirección se asegura de que esta Política de Medio Ambiente Y Seguridad de la Información es adecuada al propósito de la organización, comunicada, revisada, entendida y aplicada por todo el personal con el fin de conseguir mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Medio Ambiente y Seguridad de la Información.