ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Este curso es FORMACIÓN SUBVENCIONADA 100%. Se trata de un CURSO GRATUITO. No tendrás que desembolsar importe alguno.

Descripción ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Con el curso de asistencia a la investigación de mercados, podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar tu trabajo en el sector de Marketing y Publicidad. Además se trata de un sector con mucha importancia y que, especialmente ahora, con la alta competencia que hay en el mercado, permitirá una una gran proyección profesional. Podrás obtener los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar la asistencia a la investigación de mercados, participaras en la obtención de información adecuada para la toma de decisiones, mediante encuestas y entrevistas. En conclusión desarrollaras la búsqueda de información, creando un proyecto según los objetivos marcados, para investigar los mercados y tomar las decisiones más correctas en las organizaciones empresariales.

AVALADA POR EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

La realización de este curso conduce a la obtención del Certificado de profesionalidad

Por esta razón está DIRIGIDO A PROFESIONALES QUE DESEEN CAPACITARSE EN ANALISIS Y TOMA DE DECISIONES DE LOS MERCADOS, MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE ENCUESTAS, RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS, GESTION DE EQUIPOS, ANALISIS DE DATOS.

Requisitos ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

REQUISITOS

Los participantes deberá cumplir los siguientes requisitos
Bachiller o equivalente
DURACIONINICIOTIPO FORMACIÓN
430 HorasINMEDIATOAULA VIRTUAL / PRESENCIAL

DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO_small

SOLICITAR_INFORMACION

ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

 


CONTENIDO DEL CURSO

  1. Organización de la investigación de mercados (MF0993_3)

    • por un lado Planificación de la investigación de mercados (UF2119)
    • por otro lado Diseño de encuestas y cuestionarios de investigación (UF2120)

 

  1. Organización del trabajo de campo (MF0994_3)

    • por un lado Programación del trabajo de campo de la investigación (UF2121)
    • por otro lado Gestión y dirección de equipos de encuestadores (UF212

 

  1. Técnicas de entrevista y encuesta (MF0995_2)

    • por un lado Realización de encuestas (UF2123)
    • por otro lado Resolución de incidencias en las encuestas (UF2124)

 

  1. Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado (MF0997_3)

    • por un lado Metodologías de análisis para la investigación de mercados (UF2125)
    • por otro lado Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados (UF2126)

 

  1. Módulo de prácticas profesionales no laborales (MP0443)

 

madrid_excelente

OTROS CURSOS GRATUITOS


CURSOS GRATUITOS 2021

CURSOS IDIOMAS

  1. Aleman B-1

    240 horas Aula Virtual

  2. Aleman B-2

    240 horas Aula Virtual

  3. Aleman C-1

    240 horas Aula Virtual

  4. Frances A-2

    150 horas Aula Virtual

CURSOS INFORMATICA

  1. Administración de servicios de internet

    510 horas Aula Virtual

  2. Administración de sistemas de Microsoft

    210 horas Aula Virtual

  3. Bases de datos Avanzadas

    150 horas Aula Virtual

  4. Confección y publicación de pinas web

    480 horas Aula Virtual

  5. Ofimática en la Nube: Google Drive

    100 horas Aula Virtual

  6. Seguridad Informática

    420 horas Aula Virtual

  7. Sistemas y servidores web

     150 horas Aula Virtual

  8. Sistema operativo de búsqueda de información

     30 horas Aula Virtual

  9. Comercio Electrónico: herramientas de internet

     80 horas: Aula Virtual 40 horas Presencial 40 horas

CURSOS SECTOR SANITARIO

  1. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

    370 horas, Aula Virtual

  2. Desfibrilador

    20 horas, Aula Virtual

  3. Teleasistencia

    50 horas, Aula Virtual

CURSOS SEGURIDAD

  1. Aspirante a vigilante de seguridad

    180 horas, Aula Virtual

  2. Control de accesos

    20 horas, Aula Virtual

  3. Técnicas y métodos de observación y vigilancia

    20 horas, Mixta

  4. Escolta

    60 horas, ---

ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS