Curso de Agente de Handling: Carga Aérea

pista

pdf_descargar

SOLICITAR_INFORMACION

Funciones del Agente de Carga Aérea

El agente de Handling ocupa, en la actualidad, un papel primordial en el sector aéreo. Las compañías aéreas requieren, cada vez más, de un servicio más exhaustivo y competitivo. El mercado demanda agentes de handling con mayor versalitidad y eficacia en los servicios prestados.

Objetivo de curso:

Capacitar a los alumnos  con una formación como Agentes aeroporturios  en una Compañía aérea. El agente de Handling estará preparado para realizar la asistencia a la aeronave  en el despegue y  aterrizaje. Además podrá coordinar las operaciones de carga y descarga tanto en vuelos comerciales como de carga. Nuestro perfil de formación  hace que los alumnos puedan acceder tanto al mercado nacional como intenacional.

Carácteristicas del curso

 DURACIÓN: 140 HORAS

 MODALIDAD: Presencial

Perfil del Alumno:

El curso está dirigido a personas que quieran desarrolarse profesionalmente en el mundo aeroportuario.
Es aconsejable poseer unos conocimientos mínimos de titulación a nivel de ESO para el estudio de los módulos del curso . Se valorará conocimientos de inglés. También va dirigido a los profesionales de la aviación  que busquen crecer en  su carrera profesional.

Profesores:

Nuestro equipo de profesores son profesionales del mundo aeronáutico  con altos stándares de cualificación y experiencia en el sector.

Salidas Profesionales:

Los cursos impartidos por Foro Training, imprimen un carácter que hace que los alumnos puedan acceder al mercado laboral tanto nacional como internacional.

Las salidas profesionales se encuentran en empresas cuyas actividad se centre en las operaciones de handling  aéreo así como en todas aquellas que dispongan de servicios aeroportuarios.

Foro training fusiona todos los recursos y medios necesarios para que el alumnado alcance unos índices elevados de formación. De esa forma los ratios de èxito a la hora de acceder a un puesto de trabajo se incrementan considerablemente.

madrid_excelente