Community Manager

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PROXIMAMENTE EN NOVIEMBRE

    

Desarrollo de contenidos formativos:

1- La figura del community manager
2- Casos de éxito
3- Redes sociales
4- Redes sociales profesionales
5- Blog
6- Microblogging
7- Sinergia de las redes sociales
8- Wikis y Wikipedia
9- Sindicación de contenidos y padcasting
10- Plataformas de video
11- Plataformas de fotografía
12- Como animar una comunidad on line
13- La rumorología
14- Reputación online
15- Las licencias en la red
16- Como medir y evaluar los resultados en base a indicadores clave (KPI'S)
17- Definición e identificación las diferentes comunidades
18- Prevención de Riesgos Laborales
19- Medio ambiente
20- Orientación laboral
21. Igualdad de oportunidades ( 5 horas)

Objetivos formativos:

Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas de marketing y comunicación online. Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. Aprender a dinamizar una comunidad online.

 

Perfil del docente/es:

Titulación universitaria o capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso. 3 años de experiencia como docente y en el sector o en actividades relacionadas con el mismo.

Perfil del alumno:

Desempleado y empadronado en el municipio de Madrid. Nivel académico: EGB o FPI en rama informática, comercio y marketing, imagen o experiencia laboral en el sector

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